Monday 8 February 2010

Creo que más de una vez he dicho (o quizá sólo pensado, pero de cualquier forma expresado en forma verbal) que las cosas "sencillas", "directas", simplemente parecieran no tener cabida en el "mundo real"... y lo que quiero decir con eso... bueno, pues ni idea de qué será, supongo que me refiero a la cotidianidad y a la (quote/unquote :P) "normalidad".

Y quizá sea que hoy siento el peso de la frustración y la tristeza y por eso estoy pensando esto, pero es verdad, las cosas simples, directas, simplemente no tienen cabida en el mundo. ¿Cuándo se puede decir lo que realmente se piensa/siente? Nah... hay que tomar en cuanta lo que (pensamos que) piensan los demás, los estándares sociales, nuestros propios filtros morales (que son menos propios de lo que creemos...) antes de abrir la boca. Y claro, seguro que todas esas trabas sociales las pusieron para evitar problemas, pero en ocasiones provocan más malentendidos y pesares que las tragedias que se supone tratan de evitar...

Agh! Tengo una soga en la garganta, en mal plan...

I'll be back with more frustration as soon as I can think clearly through this fog of despair....

No comments:

Post a Comment