Friday 11 March 2011

Running out of internal motivation fuel

Supongo que eso es lo que me está sucediendo... Y es gracioso porque se supone que todo lo que uno hace lo hace a causa de la motivación interna, el simple ánimo de hacerlo, pero de alguna u otra forma recibes feedback del mundo, sin duda... Y supongo que eso es lo que no estoy recibiendo. Lo que hago o pienso no es "mainstream" y no recibo feedback, too bad... Bueno, en realidad el problema comienza cuando deja de importarme hasta a mí misma lo que hago. Me pregunto, porqué diablos me preocupo y pregunto ciertas cosas tal vez sin respuesta, tal vez menos relevantes que otras que están en boca de todos... Ni idea, pero mientras yo les viera importancia todo va bien, ahora ya no le veo interés a invertir tiempo ni esfuerzo en estudiar, buscar respuestas, al diablo, ¿podría vivir de otra forma? Difícilmente, a menos que dejara de ser la persona que soy... La buena noticia es que si lo logro, si dejo de ser quien soy (al menos en su mayor parte) sería tan diferente que ya no me importaría lo que  me pase (porque claro, cómo podría importarme qué le suceda a alguien que no soy yo, y que es tan diferente a mí que incluso ya deje de conocer a esa persona)... Uh, ya hasta me mareé con tantos pensamientos absurdos... Aún mejor: dentro de lo absurdo siempre hay parte de verdad...

No comments:

Post a Comment