Sunday 15 May 2011

Brrr…

“Hay dos tipos de hombres en el mundo: los que quieres que te llamen pero no lo hacen y los que no quieres que te llamen y te siguen llamando...” Jajaja, so true... and sad...!! :D (Bueno, no en realidad, hay muchos más tipos de personas en el mundo, digamos ¿dos tipos de "personajes románticos" en tu vida?)

¿A qué se debe mi absurda frivolidad? Pues a que justamente me está sucediendo eso en este momento y es desesperante, porque me roba la atención que debería darle a lo "no emocional". Ya que, siendo honestos, estos asuntos son una pérdida de tiempo, tomando en cuenta tantos otros temas en los que se podría ocupar la mente, tanto que hacer, pensar, aprender... Bueno, tal vez no una "pérdida de tiempo", total, pero si un mal negocio: no te proporciona nada a cambio de toda la energía que te succiona... :-(

2 comments:

  1. Te entiendo perfectamente, distracciones de lo "esencial"

    "no te proporciona nada, a cambio de toda la energía que te succiona" creo que sólo deja la entropía.

    'Así pasa cuando sucede' un día, te ves haciendo fila para que el de adelante reciba su dosis de felicidad, no por que te interese, sino porque si no le toca a él, no te tocará a ti.

    Efectos secundarios de esta 'bendición' que es estar vivo :P

    Saludos Luz ;)

    ReplyDelete
  2. "Bendición" y "Maldición" se parecen mucho y no sólo en el sufijo y algo me dice que no es casualidad... jaja. Y pues espero que sea cierto eso de que "A cada capillita..." jajaja... :D

    Saludotes!

    ReplyDelete