Thursday 8 July 2010

Cumpleaños….

Bueno, después de que mi cuenta regresiva se arruinó porque ayer prácticamente no me pude levantar de la cama, sólo puedo decir que espero que mi regalo de cumpleaños sea un poco de salud… Quién iba a decir que terminaría por valorar las cosas sencillas de la vida… Supongo que es una lección del cosmos… :D Este año sí que ha sido de cambios y aprendizajes… aunque supongo que los demás también tuvieron lo suyo, sólo que recuerdo más este porque está más cerca, no tengo nada más que decir (raro…) :P  Gracias a Óscar, Jesús, Fabián, y Gina por recordar mi existencia y mi cumpleaños, aprecio su amistad y sus buenos deseos… y por supuesto a mi hermana Cris, con su inacabable paciencia y cariño…. Veremos quién más se acuerda a lo largo del día, porque yo, por poco y no me acuerdo…. :P

Sin cita….

No comments:

Post a Comment