Monday 5 July 2010

Cuenta Regresiva (3 days left….)

Recuerdo que en algún momento de mi vida esperaba con ansia (ansiedad mejor dicho) el día de mi cumpleaños... Hablo de cuando tenía unos diez u once años, claro... Y supongo que en eso me parecía a cualquier otra persona ¿no? celebrando mi egocentrismo, jaja. Pero desde hace años en realidad  me da igual si es mi cumpleaños o no. Algunos amigos/as me envían la consabida felicitación y eso realmente me alegra el día, saber que me recuerdan (aunque me alegran sus mensajes en cualquier fecha).

Este año tampoco espero que llegue el 8 de julio, la diferencia es que la situación en general me molesta. ¿Por qué no espero ni disfruto nada? Creo que lo que antes solía hacer ahora me molesta, sólo de pensar que tengo que levantarme por la mañana, brrrr, escalofríos…Pero creo que he de decir que este año aprendí algo: no sirvo para la escuela (bueno, eso ya lo sabía pero me refiero a que obtuve pruebas irrefutables, es decir, después de probar en diferentes escuelas, sistemas, carreras… mmm…. creo que ya podemos decir oficialmente que es mi problema..)

Y es curioso darse cuenta que aunque la idea institucional lo niegue, es verdad: con poco esfuerzo se puede obtener una buena calificación y con un gran esfuerzo se puede conseguir una… buena calificación, también…. Jajaja… hasta yo me engañé a mí misma y por un segundo me pareció que iba a salir con esa idea de cuento de hadas de “excelente calificación”… Pero no, aunque ahora recordaré darle más tiempo a mi vida y menos a la escuela, seguro lloverán los 9 o los 8…, porque una lluvia de 10.. nada más no, aunque me la pase trabajando por ella…

 

3 days left….  Quote:  “Zut Alors, si le solei quitte ces bords! (Arthur Rimbaud: Michel et Christine)

                         Thought: Exacto, al diablo, que el sol me deje en paz,con eso del dolor de cabeza… uh….                 3 days left….

No comments:

Post a Comment