Thursday 16 December 2010

On the Outside…

(Hasta donde sé y me dicen los caballetes que se ven a través de las ventanas) Una nueva galería de arte cerca del Eje Central/ Eje Eugenia:

DSC00421

Por desgracia me quedé con ganas de verla por dentro (larga historia) pero la imagen funciona como evidencia de que no quedó por mí :P (Atn. Óscar/Alberto/Orlando H. jaja, el amigo que me invitó…)

Y hablando de momentos en la vida en los que el “destino” (o yo qué sé, la casualidad) se pone en tu contra… jajaja… ¿Otro ejemplo? Cuando envían un correo con información importante a todo el grupo y sólo mi dirección de correo está equivocada… Caracoles!!!  Y, ¿por qué yo….? Justo cuando quieres que las cosas salgan bien y pones de tu parte, sales de tu inercia y te mueves para alcanzar las cosas… Las cosas nada más no funcionan… ¡Qué frustración…! Jajaja :D [¿Tendrá algún significado cósmico o de plano ya me excedí…? Es sólo que el intento fallido me dio un dolor de cabeza… brr…!]

No comments:

Post a Comment