Monday 30 March 2009

Unsure...

Bueno, pues estaba apenas escribiendo la entrada anterior, cuando sucedió algo más digno de contarse... No debo olvidar el terrible estado de ánimo en el que estoy actualmente... así que, tendré cuidado con esto.

Me encuentro a un amigo en el msn (aunque tal vez el eufemismo está terriblemente mal usado aquí, porque pues sí, fuimos compañeros en la escuela, compartimos algunos sentimientos profundos dolorosos y demás, pero "amigo", quizá sea demasiado) y me dice: "alguna vez me identifiqué mucho contigo pero ahora no sé, porque tú habías perdido a alguien y yo también, y en ti podía ver reflejado mi pesar por haber perdido a esta persona importante para mí. Pero un día decidí que había que sacar esto de mi vida y lo hice y ahora puedo vivir feliz."

Concluí que quería decir que ahora que no había "painful link between us" ya no podía haber ningún tipo de amistad entre nosotros. Pero entonces es que nunca la hubo y sólo era una especie de "transferencia" (ahora sí usando el término con su significado psicológico oficial). Eso me parece tan nauseabundo y absurdo que no puedo decir nada al respecto, más que la inmadurez del tipo en cuestión sí que es mucho mayor que la que yo creía.

Lo cual, me lleva claro a decir que mi tristeza actual no tiene que ver (directamente) con la muerte de mi padre, acaecida hace demasiados años.... Sino con esa especie de deseo insatisfecho que ni siquiera puedo mencionar porque me duele demasiado... En realidad debería tratar de decirlo o terminará por ahogarme...

No comments:

Post a Comment