Monday 30 March 2009

Walking Theory

No sé porqué siempre me sucede que justo cuando estoy a punto de tener un examen me entran unas ganas irresistibles de salir a caminar, perderme en mis pensamientos y no dejar que nada me moleste... Tengo varios textos que desmuestran esa adicción mía a la relajación. Esta tarde, en lugar de preparar mi exposición sobre literatura medieval para mi examen oral de italiano, fui a caminar. Estuve recorriendo varios lugares más que conocidos y sobretodo, más o menos agradables para mí. De pronto me di cuenta que lo maravilloso de caminar de día, bajo el sol, cuando el viento está un poco fresco y te golpea la cara es el hecho de poder ir a cualquier lugar, a cualquier momento pasado de tu elección. He estado algo distraída y casi triste los últimos días, así que no es de extrañar que esta sensación sea tan bien recibida por mí. Estaba caminando tranquilamente, observando el diáfano cielo azul, con el aire entre mis cabellos, leyendo los letreros de los edificios, dejando que mi mente se paseara por donde más le interesa... Y... diablos... De pronto fui capaz de sentir de nuevo la pasión, la alegría, el arrebato de una experiencia pasada, y era genial, porque traía una calma bastante agitada... Como si lo terrible ya hubiera pasado y las preocupaciones futuras todavía no se asomaran...

No comments:

Post a Comment