Wednesday 16 September 2009

Un Voto

Bueno, pues hago voto de no volver a postear sobre cosas que causan controversia... jaja... i.e. "el Inconsciente", eso de "el refinamiento de vicios", la "identidad femenina/masculina", las "esencias", etc... Luego de la (amarga) discusión con mi amigo Juan Carlos lo estuve pensando bien y jamás pensé que iban a provocar tanto revuelo unos simples posts... Qué fastidio eso de los malentendidos, pero me disculpo desde aquí y prometo que cuando vuelva a tener de esas ideas revolucionarias las escribiré en verso, de una forma tan abstracta que ya ni yo después de un tiempo seré capaz de comprender a qué me refería... :D (nah.. eso es broma...)

Que pena... justo hoy que iba a proponer mi teoría acerca del objetivo del estudio y la enseñanza de la historia... :D Me parece que esperaré algo de tiempo para volver a anotar ese tipo de cosas...

No comments:

Post a Comment