Sunday 26 April 2009

Tenían razón con lo del "Tráfico de Influenzas"

He de aceptar que ya me había tardado para expresar mi opinión sobre la Influenza... Quisiera poder decir que estaba "arreglando mis ideas para emitir un comentario razonable e inteligente", pero la verdad no... Se me había ido el tiempo leyendo cómo la prensa internacional se complace en... (más o menos bajita la mano, pero bastante directo...) hacernos ver nuestras áreas de mejora...:D que "si el gobierno mexicano tardó demasiado tiempo en tomarse en serio las muertes e identificar el virus", que "si el sistema de salud es desigual y no está preparado para una crisis de semejante magnitud...", que "ya es demasiado tarde para cerrar las fronteras..." Respectivamente en la prensa canadiense, francesa e italiana...

Por el momento ya estoy investigando formas de inducirme un coma... Por si acaso esto se pone más cañón... Alarma general... Si la epidemia se vuelve incontrolable... etc... :D

Lo único que puedo decir es que comienzo a lamentar no tener automóvil... porque la vida sigue pero ¿en transporte público? jajaja.... Pues ya qué... a arriesgar la vida como siempre... :P

1 comment:

  1. Jajajajaja, me quedo con eso de "arriesgar la vida como siempre" muy muy cierto, ya parecemos hamsters en una pecera, que mueve a su antojo no se quien... jojo.

    bytes.

    ReplyDelete